La estrella de Francia brindará 550 mil dólares a una organización gratuita que instruye a pequeños en deportes.
Kylian Mbappé, quien con tan sólo 19 años es campeón del mundo con la selección de Francia, donará sus ganancias durante el Mundial de Rusia 2018 a una organización benéfica deportiva que instruye a niños discapacitados y hospitalizados, de manera gratuita.
El futbolista del Paris Saint German fue quien más deslumbró en la final de la Copa del Mundo y quien ganó el Young Player Award ayer. Tiene menos de 20 años y ya está en la cima de su carrera profesional.n una discapacidad.
VER MÁS: El festejo sudamericano de Francia
Video relacionado: resumen de la final del Mundial de Rusia 2018
El deportista recibió 550 mil dólares: 29 mil por cada partido jugado y 350 mil por ganar la Copa. Su decisión la charló con sus familiares y decidió hacerlo para ayudar a una causa humanitaria. Además, otros jugadores tomaron su ejemplo y también donarán su parte.
“Mbappé optó por una posición personal de dejar casi la totalidad de sus ganancias a diversas asociaciones. Otros jugadores se agruparon, los hemos ayudado un poco. Otros son completamente libres de hacer lo que quieran, pues no hay directivas particulares”, sostuvo Noël Le Graët, el presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF).
Comentarios recientes